Sáb. Abr 13th, 2024

Hay muchos álbumes de Kpop disponibles, y cada grupo y artista tiene su propia discografía única. Algunos de los álbumes más populares de Kpop incluyen:

  1. «The Album» de BLACKPINK: Este es el primer álbum de estudio de BLACKPINK, lanzado en 2020. Contiene ocho canciones, incluyendo los éxitos «How You Like That» y «Lovesick Girls».
  2. «Map of the Soul: 7» de BTS: Este es el cuarto álbum de estudio de BTS, lanzado en 2020. Contiene 20 canciones, incluyendo «Boy with Luv» y «Black Swan».
  3. «Love Yourself: Tear» de BTS: Este es el tercer álbum de estudio de BTS, lanzado en 2018. Contiene 11 canciones, incluyendo «Fake Love» y «The Truth Untold».
  4. «NCT 2018 Empathy» de NCT: Este es un álbum recopilatorio de NCT, lanzado en 2018. Contiene 14 canciones, incluyendo canciones de diferentes subgrupos de NCT.
  5. «XOXO» de EXO: Este es el primer álbum de estudio de EXO, lanzado en 2013. Contiene 12 canciones, incluyendo «Growl» y «Wolf».
  6. «The Story of Light» de SHINee: Este es un álbum dividido en tres partes, lanzado en 2018. Contiene un total de 18 canciones, incluyendo «Good Evening» y «Our Page».

Estos son solo algunos de los álbumes de Kpop más populares, pero hay muchos otros disponibles en el mercado. Cada grupo y artista tiene su propia discografía única, con diferentes estilos y géneros musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *