Mié. Feb 1st, 2023

Si escuchar a BTS en el centro es una tradición, lo de vestir con ropa kpop, la famosa sudadera ARMY negra 😄 por el momento no es una alternativa. Por eso pienso que es hora de adquirir novedosas sudaderas, camisetas o pantalones para chicas y chicos kpopers. Y aquí lo poseemos todo.

COMPRAR ROPA DE KPOP EN ARGENTINA

Si eres seguidor del kpop, independientemente de que seas una chica o un chico, ¡No hay nada superior que llevar camisetas, sudaderas, chaquetas, mochilas de BTS … de tus grupos preferidos como BTS o TXT! Pero, como siempre, nos aparece un inconveniente.
¿Dónde adquirir ropa kpop?

Puede que en tu localidad haya eventos, pero la ropa que se acostumbra vender en estos sitios es de muy baja calidad, elemental, repetitiva y hay poca diversidad. No en todos los casos, vale, pero acostumbra pasar 🙁

Entonces, ¿Dónde puedes adquirirla? Amazon es una aceptable alternativa ya que hay una extensa variedad, desde camisetas (tanto de manga corta como de tirantes, manga larga…) a sudaderas. Inclusive faldas o vestidos que comunmente sólo verías en tiendas coreanas.

Respecto al diseño de estas prendas, no sólo vas a encontrar los logos de tus idols preferidos, sino que hay más tipos de diseños. Inclusive tendrás la posibilidad de hallar prendas que ellos mismos llevaron, como la tan famosa sudadera amarilla con donuts que idols como Mark de GOT7 o RM de BTS llevaron.

Otra virtud es el valor, el cual es muchísimo más barato que en las tiendas físicas o eventos. Además de ropa además tendrás la posibilidad de hallar complementos. ¡Yo misma tengo una diadema de BT21, con dos chicos Chimmys adorables! La de ocasiones que mis amigas han intentado quitármela…

Además hay pulseras, atentos (imitaciones a los que los propios idols del kpop llevan, como BTS o EXO), collares etc.

Por el momento no deberás buscar DIYs para hacerte camisetas con los logos de tus artistas preferidos y liarla parda, limitarte a imitar sus outfits en juegos como los SIMS 4 (aunque a lo mejor yo sea la exclusiva que en algún momento hizo eso, no me juzguéis) o adquirir lo mismo que todas las kpopers.

¡Una vez poseas tu ropa de kpop ya vas a estar lista para darlo todo y bailar en los randoms! Y seguramente conoces a más personas con los mismos deseos que tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *