Jue. Jun 13th, 2024

Los photocards de Kpop son tarjetas con imágenes impresas de los miembros de un grupo de Kpop o solista. Son muy populares entre los fans del género y se pueden coleccionar, intercambiar e incluso vender en línea.

Los photocards de Kpop suelen venir en paquetes incluidos en los álbumes de los grupos o artistas, aunque también se pueden comprar por separado en tiendas en línea especializadas en productos de Kpop. Algunos paquetes de photocards de Kpop también incluyen tarjetas especiales, como las «polaroid cards», que parecen fotografías instantáneas antiguas.

Los photocards de Kpop pueden tener diferentes diseños y tamaños, desde pequeñas tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito hasta tarjetas más grandes que se parecen a pósteres. A menudo tienen la imagen del miembro del grupo en un lado y su nombre, autógrafo o mensaje en el otro.

Algunas tiendas en línea donde puedes encontrar photocards de Kpop incluyen eBay, Amazon, Kpoptown, Kpopmart y Ktown4u. También puedes encontrarlos en tiendas de productos de Kpop y merchandising en tu ciudad o en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *