Jue. Jun 13th, 2024

Stray Kids es un popular grupo masculino de Kpop originario de Corea del Sur, formado por ocho integrantes: Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N. El grupo fue creado en 2018 por JYP Entertainment y desde entonces ha ganado una gran popularidad tanto en Corea del Sur como en todo el mundo.

Stray Kids es conocido por su estilo de música enérgico y experimental, sus coreografías intensas y sus videos musicales bien producidos. Han lanzado varios éxitos como «God’s Menu», «Back Door», «Miroh» y «I Am You», entre otros.

Además de su música, Stray Kids también ha participado en diversas colaboraciones con otros artistas, como Dvwn en su canción «Kingdom Come». También han sido embajadores de varias marcas y han aparecido en programas de televisión y eventos en vivo.

Con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, Stray Kids es uno de los grupos de Kpop más exitosos y populares de la actualidad, y son conocidos por su estilo único y su energía vibrante en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *